Remodelaciones en Santiago Zapotitlán 2019

 

Las reparaciones en Santiago Zapotitlán, Tláhuac, CDMX, se mantienen vigentes.

Desde julio de el presente año, es decir hace casi cuatro meses, el gobierno local se encuentra realizando trabajos de obra pública con la intención de mejorar la imagen del pueblo de Santiago Zapotitlán, las modificaciones han tenido lugar en los alrededores a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Los trabajos iniciaron en la parte frontal de la Parroquia, en el espacio conocido como plaza Juárez y en la calle con el mismo nombre en la cual las obras se encuentran concluidas al día de hoy, aunque en el área de la plaza y en el costado sur de la Parroquia las actividades de reencarpetado continúan. Las obras se extienden desde la plaza y a lo largo de la calle Independencia hasta la altura de la calle Pino Suárez y parte del callejón Cesáreo Castro.

Si bien las calles en las cuales se presenta la actividad de obra pública se encuentran cerradas al transito vehicular, existen un par de alternativas para poder llegar en vehículo a la zona norte del pueblo de Santiago Zapotitlán, si usted se dirige al pueblo llegando por Av. Tláhuac con dirección oeste-este (del lado del metro Nopalera), una buena opción es tomar la calle Juárez a la altura del Arco de Zapotitlán y desviarse a la izquierda en la calle Miguel Negrete, si es el caso contrario en el que intenta llegar al pueblo con dirección este-oeste (llegando de Tlaltenco) y transita por Av. Tláhuac, la alternativa es girar a la derecha en la calle 16 de septiembre, dar vuelta a la izquierda en Independencia y desviarse a la derecha en Allende.

Aun no es posible saber cuánto más tardaran en terminar con las obras de remodelación en el pueblo, pero si sabemos que habrá muchas personas esperando con ansias ver el resultado final para poder caminar y transitar gustosamente sobre los nuevos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *